De todos es sabido que el Negro y La Jara se casan... grave error (de ella, por supuesto. Menudo gorrino te va a caer encima!), así que el motivo de este blog es que entre todos, le vayamos subiendo fotos suyas de pequeño, joven y delgado, gordo y canoso, borracho, más borracho aún si cabe, de traje, haciendo el pino cuando podía, etc...
La dirección de este blog que entre todos construiremos y a la que espero y deseo participéis todos se le dará el día de la boda para que se partan el ojete, se caguen en nosotros y, sobre todo, para que Ana Belén no de marcha atrás con la boda. Ella es capaz de anularla entre "arcás" si ve todo lo que se va a llevar de premio después del enlace.
Para que esto funcione es sobre todo MUY IMPORTANTE QUE NO LLEGUE ESTA DIRECCIÓN A NUESTRO AMIGO DAVID (a.k.a. Pochichas Riñones Bordiú).
1 abrazo a todos y difundid la palabra.... DIFUNDIDLA!!!!
P.D.: Como premio, la canción por excelencia del Negro:
0 comentarios:
Publicar un comentario