skip to main
|
skip to sidebar
El negro se casa!
Home
Posts RSS
Comments RSS
Edit
martes, 8 de diciembre de 2009
El Negro y su Nintendo Sixty Four!!
Juaaaaaaaasss!!!
Atención al video, es el Negro de pequeño cuando le regalaron la Nintendo 64!! Osea, que imaginaos si se compra la Xbox 360 o la Wii o la Play 3...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Search This Blog
About Me
GrIsACeO
Ver todo mi perfil
Blog Archive
▼
2009
(2)
▼
diciembre
(2)
El Negro y su Nintendo Sixty Four!!
Arranca el blog!
Followers
Sidebar List
0 comentarios:
Publicar un comentario