martes, 8 de diciembre de 2009

El Negro y su Nintendo Sixty Four!!

Juaaaaaaaasss!!!

Atención al video, es el Negro de pequeño cuando le regalaron la Nintendo 64!! Osea, que imaginaos si se compra la Xbox 360 o la Wii o la Play 3...

0 comentarios:

Publicar un comentario